Presentación | RESTAURANTE MOJA EL GALLO

Presentación

Presentación

El RESTAURANTE MOJA EL GALLO es el sitio ideal para disfrutar de una buena comida ó cena en compañía de su familia, amigos o compañeros de trabajo. Y es que la decoración única e inigualable de este local leonés y la amplia variedad de platos que ponen a su disposición lo convierten en uno de los locales mejor preparados de la zona. En concreto, el local abre sus puertas en la década de los 70, estando especializado en sus inicios en pub. Poco a poco y tras un gran trabajo por parte de sus gerentes, el local fue abriéndose paso en el sector de la restauración conviertiéndose en una referencia a tener en cuenta a la hora de dar un gusto a sus paladares. Abrimos todos los días de la semana y ponemos a su disposición una amplia oferta gastronómica: tablas de pescados, carnes y mixtas, ancas frescas, solomillo de ternera con boletus, etc...

Presentación

Además, disponemos de menú diario al mediodía y de carta de especialidades y menús especiales para los fines de semana y festivos.

¿A qué esperan?. Si quieren sorprender a alguien especial con una cena inolvidable o simplemente quieren reservar la comida de empresa de su compañía, RESTAURANTE MOJA EL GALLO es el lugar idóneo para ello. Productos totalmente naturales, guisos elaborados de manera artesanal y una decoración única a la par que original les están esperando en la localidad leonesa de La Bañeza.

 
Logo subvención