El Restaurante | RESTAURANTE MOJA EL GALLO

El Restaurante

El RESTAURANTE MOJA EL GALLO ofrece la más amplia oferta gastronómica que se puedan ustedes imaginar. Si a esta premisa básica le sumamos el enclave único en el que se encuentra, el resultado le convierte en un lugar singular a la vez que referencial por su calidad y buen gusto.

34526_20196_restaurante1.gif

Los más de 29 años que llevan trabajando en el sector se demuestra hasta en el más mínimo detalle. Desde la elaboración de un menú diario variado, hasta el hecho de poder ofrecerles todas las referencias de vinos más importantes del país; eso sin contar la excelente atención con el cliente y el trato totalmente amable y rápido.

34526_20197_restaurante2.gif

Si necesitan ustedes que les elaboremos un menú especial y que se adapte totalmente a sus necesidades (diabéticos, sin sal...) no hay ningún problema en ello. Tan sólo tienen que indicarlo cuando realicen su reserva previa y cuando lleguen a nuestro local su comida estará lista en un suspiro.

34526_20198_restaurante3.gif

Además, si necesitan un local amplio para la realización de cualquier evento especial: comuniones, bautizos, cenas de empresa...., el RESTAURANTE MOJA EL GALLO también es el mejor sitio para ello. Los tres comedores de los que disponemos (con capacidad para más de 100 personas) se convertirán en el mejor especio de recreo para sus celebraciones.

34526_20199_restaurante4.gif

En resumen, en nuestro restaurante ofrecemos:

  • MENÚ DIARIO (de lunes a viernes al mediodía)

  • MENÚ ESPECIAL (sábados, domingos y festivos al mediodía)

  • CARTA DE ESPECIALIDADES (todos los días para cenar)

34526_20202_restaurante5.gif
 
Logo subvención